Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Alianza Lima.
River Plate Libertadores

Sin Armani: la posible formación de River ante Alianza Lima

Marcelo Gallardo aún cuenta con varias dudas de cara al partido de este jueves ante Alianza Lima, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2019. Repasá el probable equipo que pondría en el Monumental.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Alianza Lima.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el duelo ante Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Millonario tiene por delante un compromiso sumamente importante. Este jueves, desde las 19 horas y en el estadio Monumental, recibirá a Alianza Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2019. Y a River sólo le sirve ganar para seguir con buenas chances de clasificar a los octavos de final.

Para el encuentro contra el equipo peruano, Marcelo Gallardo cuenta con par de dudas. La idea del DT era que ataje Franco Armani, quien fue incluido en la lista de convocados, pero el arquero se retiró este miércoles de la concentración y no será de la partida. De esta manera, Germán Lux cuidará el arco.

Por otra parte, el Muñeco aún dio indicios sobre si poner a Cristian Ferreira o a Nicolás De La Cruz. Este último protagonizó un buen papel contra Inter de Porto Alegre, rival al que le hizo un golazo de tiro libre en la segunda parte.

+ La problabe formación ante Alianza Lima: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ferreira o De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez o Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias