Lionel Scaloni ensayó con el probable equipo que saldría desde el arranque.
River Plate COPA AMÉRICA

La posible formación de Argentina ante Venezuela

Lionel Scaloni ensayó con el probable equipo que saldría desde el arranque para disputar los cuartos de final de la Copa América. Franco Armani sería nuevamente el arquero titular, mientras que Milton Casco y Matías Suárez (los jugadores de River restantes) aguardarían por su chance en el banco de los suplentes.

Lionel Scaloni ensayó con el probable equipo que saldría desde el arranque.

Lionel Scaloni ensayó con el probable equipo que saldría desde el arranque. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El técnico de la Selección Argentina sigue ensayando variantes. La ley de "equipo que gana no se toca" no aplica para Lionel Scaloni, quien nunca repitió el mismo once titular en ninguno de los partidos que lleva al frente del elenco albiceleste. Y para enfrentarse ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, habría nuevas modificaciones.

Armani volvería a ser el arquero titular de la Selección Argentina.

Juan Foyth podría ser el lateral derecho del equipo, dado que Renzo Saravia se encuentra con molestias. Al parecer, Scaloni no contemplaría la posibilidad de que Milton Casco ocupe ese sector del campo de juego. A su vez, Franco Armani volvería a ser el arquero titular luego del triunfo por 2-0 ante Qatar, mientras que Matías Suárez acompañaría al lateral en el banco de los suplentes.

¿Los once que saldrían al Maracaná para buscar un triunfo de la Selección Argentina? Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;