Julián Álvarez integraría la dupla de ataque junto a Rafael Borré.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

El posible equipo de River para enfrentarse ante América de México

Marcelo Gallardo, a diferencia del encuentro ante Chivas en donde ubicó mayoría de titulares, le daría rodaje a un equipo alternativo. Julián Álvarez integraría la dupla de ataque junto a Rafael Borré.

Julián Álvarez integraría la dupla de ataque junto a Rafael Borré.

Julián Álvarez integraría la dupla de ataque junto a Rafael Borré. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se viene un nuevo compromiso amistoso en el que River buscará encontrar un buen rendimiento pensando en la temporada oficial que comenzará a mediados de julio. Es por eso que Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que todos sus futbolistas deben tener rodaje, ubicaría un mix entre titulares y suplentes en cancha para jugar ante América de México.

Desde las 21 horas de Argentina, este sábado La Banda se verá las caras con el club azteca y pondría a Germán Lux en el arco, mientras que Julián Álvarez y Rafael Borré integrarían la delantera titular. Por otra parte, Bruno Zuculini sería el volante central del equipo.

¿Cómo formaría River ante América? Germán Lux: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias