Marcelo Gallardo aún no definió cuál será el equipo que saldrá a la cancha.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El posible equipo para visitar a Central

Pensando en el partido de la fecha 15 ante Rosario Central, Marcelo Gallardo aún no definió cuál será el equipo que saldrá a la cancha. Sin embargo, hay una alineación tentativa. Mirá.

Marcelo Gallardo aún no definió cuál será el equipo que saldrá a la cancha.

Marcelo Gallardo aún no definió cuál será el equipo que saldrá a la cancha. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este jueves, desde las 21 horas, River se enfrentará a Rosario Central con la idea de seguir sumando triunfos en forma consecutiva. Clasificar a la Copa Libertadores 2020 es el objetivo principal de los dirigidos por Marcelo Gallardo, y sólo consiguiendo tres puntos en el Gigante de Arroyito se podrá seguir firme en el camino hacia la meta.

Para ello, Napoleón tendría pensado poner en cancha lo mejor que tiene a disposición. Si bien aún no lo confirmó, y teniendo en cuenta que hay posibles variantes que el técnico está evaluando, Rafael Borré y Lucas Pratto continuarían en la delantera y Nicolás De La Cruz conformaría el mediocampo junto a Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández.

¿Cuál es el posible equipo para jugar ante el Canalla? El siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Ponzio, De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Borré y Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias