River y Boca tenían el visto bueno para postergar sus respectivos compromisos de la fecha 13.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El motivo por el que Boca juega este fin de semana y River no

River y Boca tenían el visto bueno para postergar sus respectivos compromisos de la fecha 13. Sin embargo, el eterno rival decidió jugar para darle rodaje a su arquero Andrada.

River y Boca tenían el visto bueno para postergar sus respectivos compromisos de la fecha 13.

River y Boca tenían el visto bueno para postergar sus respectivos compromisos de la fecha 13. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"¿Por qué nosotros jugamos y ustedes no, eh?". Más de un hincha de Boca elevó cierto tipo de queja ante sus conocidos de River, queriendo imponer un escenario de adversidad hacia ellos que en realidad es inexistente. Porque lo cierto es que Boca juega este fin de semana porque quiere, y no porque se lo hayan impuesto así.

Tanto River como su eterno rival tenían el visto bueno para postergar sus respectivos compromisos de la fecha 13 de Superliga (de hecho, el Millo lo hizo y por eso no juega ante Godoy Cruz). Sin embargo, el equipo de Barros Schelotto tomó la decisión de llevar adelante su compromiso ante Patronato (sábado a las 17:10 horas) para probar al arquero Esteban Andrada.

El guardameta del elenco Xeneize vuelve a atajar después de varias semanas tras la fractura de mandíbula sufrida ante el jugador Dedé de Cruzeiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y contemplando su posible inclusión en el once de Boca para jugar ante River el sábado 24/11, es por eso que quieren probarlo antes de la Superfinal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias