El Más Grande empató ante Alianza Lima de manera agónica. En el último minuto del partido, Cristian Ferreira metió un gran tiro libre y puso el 1-1 para que La Banda se quede con un punto valioso en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Una de las curiosidades del encuentro fue el cambio que Matías Biscay hizo en el segundo tiempo: sacó a Lucas Pratto, que estaba haciendo un gran papel, para poner a Matías Suárez. Como consecuencia, muchos hinchas se preguntaron a qué se debió la razón.

 

El ayudante de campo del Muñeco, quien debió tomar el lugar de Gallardo en Perú, explicó el motivo por el cual sacó al Oso y no a Borré, que quizás no venía teniendo tanta acción en el juego: "Son decisiones que se toman en ese momento. Veíamos que estaban bien los dos. Lo que tiene es que Rafa te da más profundidad con sus movimientos. En ese momento optamos por la movilidad de Rafa".

Aun así, Biscay añadió: "Lucas (Pratto) estaba haciendo un buen partido, pero quizás vimos mejor a Rafa (Borré) para que se complemente con el juego de Matías Suárez".