El capitán de River sorprendió con una respuesta que confirma aún más su compromiso.

Últimas noticias

River Plate SUPERCOPA

¿Por qué Ponzio no se retiró después de ganar la Supercopa?

El capitán de River sorprendió con una respuesta que confirma aún más su compromiso y cariño por el club: "Tengo que devolver lo que me dio la gente".

El capitán de River sorprendió con una respuesta que confirma aún más su compromiso.

El capitán de River sorprendió con una respuesta que confirma aún más su compromiso. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Cumplió 37 años hace muy poquito. El día 29 de enero, Leonardo Ponzio celebró un nuevo aniversario de su nacimiento y junto a la torta del festejo también se asomaron sus últimas dos conquistas: la Supercopa Argentina y la Libertadores.

Las dos fueron frente a Boca, y en ambas el León fue el capitán de un equipo que se impuso desde lo numérico y lo futbolístico a su eterno rival alcanzando la gloria eterna ante los ojos del mundo. Sin embargo, ¿podría haber terminado la carrera de Ponzio luego de la primera final en Mendoza?

Para sorpresa de muchos, en una interesante entrevista realizada por Infobae, le consultaron al oriundo de Las Rosas por qué no decidió retirarse tras ganar la primera final ante Boca, en marzo de 2018.

"Gallardo tiene mucho que ver. Está hace cinco años y tiene mucho que ver. Es el que comanda y realmente quien contrata. A la vez a quien desde arriba le dan la posibilidad para que actúe así"

La respuesta de Ponzio fue contundente: "¿Por qué no me retiré? Porque estoy en el lugar que quiero, mi familia está muy bien y porque siento que el cariño que me dio mucha gente se lo tengo que devolver".

De hecho, lejos de pensar en ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, Leo ha renovado su contrato hasta junio de 2020 y seguirá ligado dentro de la cancha a un club que lo ha adoptado como un hijo de la casa y él también se encarga de demostrarlo así.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;