Ponzio no padece molestias, sin embargo la idea del cuerpo técnico de River es cuidarlo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Por qué no está convocado Ponzio ante Defensa?

Leonardo Ponzio no padece molestias, sin embargo la idea del cuerpo técnico de River es cuidarlo para que realice una puesta a punto perfecta desde lo físico: la pretemporada ha sido corta, y las vacaciones también.

Ponzio no padece molestias, sin embargo la idea del cuerpo técnico de River es cuidarlo.

Ponzio no padece molestias, sin embargo la idea del cuerpo técnico de River es cuidarlo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La lista de convocados de River para jugar ante Defensa y Justicia ya fue confeccionada por Marcelo Gallardo. Sin embargo, la novedad pasó por las ausencias en la misma. Con la inminente partida de Jonatan Maidana al Toluca de México, la falta de Leonardo Ponzio entre los citados causó incertidumbre entre los hinchas del Millonario.

Ante esta situación, la pregunta fue inevitable: ¿Por qué nuestro capitán se quedó fuera de los convocados para el partido del sábado a las 20 horas? La realidad es que esta decisión pasó exclusivamente por una cuestión de administración de cargas físicas.

Ponzio tampoco fue citado para disputar el amistoso que River le ganó 1-0 a Nacional

Teniendo en cuenta las cortas vacaciones que tuvo el plantel luego del último partido oficial ( el 18/12/2017 ante Kashima Antlers, en el Mundial de Clubes) y la escueta pretemporada que La Banda realizó en Uruguay y en Ezeiza, la intención del cuerpo técnico es que Ponzio alcance una puesta a punto perfecta desde lo físico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias