Estaba perfilado para viajar junto a Gallardo y River a Estados Unidos.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

¿Por qué López Muñoz quedó fuera de la pretemporada?

El habilidoso mediocampista sufrió una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo, entrenando en césped sintético. Si bien no es necesario que  sea operado, la recuperación le demandará varias semanas. Estaba perfilado para viajar junto a Gallardo y River a Estados Unidos.

Estaba perfilado para viajar junto a Gallardo y River a Estados Unidos.

Estaba perfilado para viajar junto a Gallardo y River a Estados Unidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Era uno de los juveniles con más chances de viajar a Estados Unidos junto a River. De hecho, ya tuvo roce con la Primera División y hasta convirtió un gol en la derrota frente a Tigre (su único partido oficial), en el estadio Monumental. Pero, ¿qué pasó con Hernán López Muñoz?

El habilidoso mediocampista sufrió una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo, durante un entrenamiento en césped sintético. Si bien no es necesario que sea intervenido quirúrgicamente, Hernán tendrá varias semanas de recuperación.

En la Reserva, López Muñoz lleva disputados 12 encuentros oficiales y convirtió tres goles. Lo cierto es que su oportunidad de dar el primer paso en una pretemporada con el plantel profesional quedó trunca, aunque seguramente siga en la consideración de Napoleón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;