Aunque Lanzini desea retornar a River en un futuro, actualmente no es una posibilidad.
River Plate MERCADO DE PASES

Por qué es imposible que Lanzini vuelva pronto a River

El volante tiene un contrato extenso en West Ham United y muy superior a los jugadores más remunerados de River. Según averiguó La Página Millonaria, no hubo ningún contacto con su entorno para repatriarlo.

Aunque Lanzini desea retornar a River en un futuro, actualmente no es una posibilidad.

Aunque Lanzini desea retornar a River en un futuro, actualmente no es una posibilidad. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas comenzó a sonar su nombre como una futura y posible incorporación de River. Y pensando en el mercado de pases de este invierno, la realidad es que es imposible el retorno de Manuel Lanzini a River. Según pudo averiguar La Página Millonaria, no hubo ningún contacto con su entorno para repatriarlo.

Lanzini se marchó en el segundo semestre del año 2014.

Por otra parte, el volante tiene un contrato extenso en West Ham United y muy superior a los jugadores más remunerados de River. A su vez, su cláusula de salida del fútbol inglés es de 30 millones de libras (u$s38.100.540).

Lanzini jugó el primer partido oficial del ciclo Gallardo, con la camiseta número 10. Fue el 0-0 ante Ferro, en Salta. River ganó por penales.

Aunque Lanzini desea retornar a River en un futuro, actualmente no es una posibilidad. Así las cosas, Manu no volverá a ponerse el manto sagrado. Al menos, en lo inmediato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias