La idea del club de Núñez es posicionarse en el mercado norteamericano.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Por qué River es patrocinador de las 500 millas de Indianápolis?

La idea del club de Núñez es posicionarse en el mercado norteamericano, aprovechando que en julio habrá un campus del club para niños. El mismo estará bajo la dirección de Guillermo Rivarola. Bajo estas circunstancias, River será sponsor de Juncos Racing.

La idea del club de Núñez es posicionarse en el mercado norteamericano.

La idea del club de Núñez es posicionarse en el mercado norteamericano. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

La novedad impactó entre los hinchas de River que no están acostumbrados a observar a su club en deportes no tan frecuentes como lo es el automovilismo. Es que el club de Núñez será representado por Kyle Kaiser en las 500 millas de Indianápolis tras clasificarse Juncos Racing a esta prestigiosa carrera.

Pero, ¿por qué El Más Grande decidió incursionar en esta histórica y prestigiosa competición? La estrategia de River es posicionarse en el mercado norteamericano, aprovechando que en julio habrá un campus del club para niños bajo la dirección de Guillermo Rivarola.

Es por esta situación que el club patrocinará a Juncos Racing en las 500 millas de Indianápolis. La carrocería ya está definida y el escudo de La Banda puede observarse definidamente en el frente del mismo junto al número 32.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa