¿Gremio y La Banda también van, entonces?

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

¿River clasificado al Mundial de Clubes 2021?

El nuevo formato del certamen, que contaría con 24 equipos, está cerca de ser oficializado y en Europa aseguran que Real Madrid y Liverpool ya están clasificados. ¿El motivo? Haber ganado la Champions League en 2017 y 2018, respectivamente. ¿Gremio y La Banda también van, entonces?

¿Gremio y La Banda también van, entonces?

¿Gremio y La Banda también van, entonces? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es la copa más importante a nivel clubes del mundo. Y en el año 2021, podría cambiar su formato para darle vida a un certamen mucho más grande y con más equipos participantes. De hecho, todo haría indicar que restan formalidades para que el Mundial de Clubes de dicho año tenga 24 aspirantes al título.

Campeón de la Libertadores frente a Boca, en España y ante los ojos de todo el mundo. (Foto: Getty)

Sin ir más lejos, en Europa (y según expresó el diario británico "The Times") afirman que tanto FIFA como UEFA han determinado que los campeones 2017/18, 2018/19 y 2019/20 de la Champions League estén clasificados al torneo. Y teniendo en cuenta que Conmebol tendrá seis cupos a su disposición, ¿el criterio será el mismo?

En caso de confirmarse, River ya tendría asegurada su participación en dicho Mundial de Clubes junto a Gremio (campeón de la Copa Libertadores 2017) y al próximo acreedor del certamen que tiene a La Banda como el ganador vigente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias