Los hinchas de River le pidieron perdón en LPM TV a todos aquellos jugadores que fueron resistidos.

Últimas noticias

River Plate LPM TV

#PerdónYGracias

Los hinchas de River le pidieron perdón en LPM TV a todos aquellos jugadores que fueron resistidos en sus primeras épocas en Ñúñez pero luego pudieron revertir su situación. ¿Quién fue el más mencionado?

Los hinchas de River le pidieron perdón en LPM TV a todos aquellos jugadores que fueron resistidos.

Los hinchas de River le pidieron perdón en LPM TV a todos aquellos jugadores que fueron resistidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Muchos futbolistas han pasado por River y no han mostrado su mejor versión, y es por eso que la hinchada empezó a generar murmullos que (generalmente) no tuvieron vuelta atrás. Sin embargo, son pocos los que han doblegado la historia para meterse en el corazón de los fanáticos y ser retribuídos con el cariño que supieron construir a base de sacrificio y buenas actuaciones.

Es por eso que en LPM TV, por FWTV, iniciamos un interesante debate que se planteó en la mesa del estudio y en el que también participaron los televidentes a través de las redes sociales: ¿A qué jugador de la historia del club le pediste o le pedirías perdón? El disparador tuvo como foco principal el nombre de Milton Casco, hombre que hoy por hoy es de los más queridos por el pueblo de River.

Con nombres como Juan Pablo Ángel, Pity Martínez y Celso Ayala, esto fue lo que manifestaron los hinchas a través de Twitter con el hashtag #PerdónYGracias.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias