Pratto se lamenta por el penal fallado ante Alianza Lima.
River Plate Libertadores

Penales esquivos en la Libertadores

En lo que va de la Copa, River pateó tres penales en cuatro partidos y apenas convirtió uno. Sin dudas, una cuota pendiente en el equipo de Gallardo.

Pratto se lamenta por el penal fallado ante Alianza Lima.

Pratto se lamenta por el penal fallado ante Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ganó su primer partido en la Copa Libertadores 2019. Superó 3-0 a Alianza Lima, en un Monumental a puertas cerradas, y de esa manera alcanzó los 6 puntos en el grupo A del certamen.

Durante el encuentro, el Millonario tuvo un penal a favor luego de que Francisco Duclós le cometiera infracción dentro del área a Nicolás De La Cruz. Lucas Pratto se hizo cargo del disparo y lo terminó enviando afuera.

Sin dudas, los remates desde los doce pasos para El Más Grande no son su fuerte y es uno de los puntos a mejorar para el equipo comandado por Marcelo Gallardo. De hecho, en lo que va de la Copa, La Banda suma tres penales pateados en apenas cuatro partidos: convirtió uno y erró dos.

Por otra parte, en la edición de Libertadores del 2018 (disputó 21 encuentros), River ejecutó tres penales en 21 duelos, donde anotó dos y falló uno. ¡A afinar la puntería!

+ Estadísticas ofensivas de River en la Libertadores 2019:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias