Gallardo saluda a Ferreira antes del duelo ante Alianza Lima.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Madre de Ferreira: "Veo a Gallardo como un padre para Cristian"

La madre del volante ofensivo de River se refirió al presente que está teniendo su hijo y comentó que él le tiene una profunda admiración al Muñeco. Además, remarcó que tiene esperanza de que algún día lo llamen para la Selección.

Gallardo saluda a Ferreira antes del duelo ante Alianza Lima.

Gallardo saluda a Ferreira antes del duelo ante Alianza Lima. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Cristian Ferreira está pasando por un momento fantástico. El último domingo marcó un gol clave para que River le gane 1-0 a Atlético Tucumán por la fecha 22 de la Superliga 2018-19. De esa forma, alcanzó los 5 gritos en 17 partidos oficiales (653 minutos) con el manto sagrado.

Y claro, la familia del pibe cordobés está muy contenta por este momento que vive en Núñez. Paola Moreno, madre del joven surgido de las Inferiores del Millo, se mostró orgullosa por lo que le está pasando a su hijo: "Cada vez que entra a la cancha presiento que va hacer goles y después los termina haciendo. No sé como explicarlo, pero le tengo siempre mucha confianza. Siempre que tiene un tiro libre a su favor, le tengo fe, porque no falla. A él nadie le enseño a patear, nació con ese don".

En diálogo con Súper Deportivo Radio por, Radio Villa Trinidad, Paola advirtió que algún día Cristian tendrá su oportunidad en la  Albiceleste: "Estoy segura que va a llegar a la Selección. Presiento como madre que no le falta mucho".

Incluso, Moreno explicó que Ferreira le tiene una profunda admiración al entrenador del Más Grande: "Más allá de que sea Gallardo y todo lo que ganó como entrenador, él lo disfruta como persona, porque siempre sintió su apoyo. Yo lo veo a Gallardo como un padre para Cristian, porque las dudas siempre  las consultó con él, así como también Gallardo le brindó mucha confianza".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias