El Pirata es dueño de la totalidad del pase de Matías Suárez.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River prepara una oferta formal por Matías Suárez

Belgrano pretendería entre tres y cuatro millones de dólares para liberar al futbolista con el fin de que llegue a River. El Pirata es dueño de la totalidad del pase de Matías Suárez.

El Pirata es dueño de la totalidad del pase de Matías Suárez.

El Pirata es dueño de la totalidad del pase de Matías Suárez. (Foto: Prensa Belgrano)

Por
Franco Formoso

El panorama a horas de la mañana del viernes indicaba que Matías Suárez se encontraba entrenando junto al plantel de Belgrano a la espera de un movimiento por parte de River. Y el mismo parece haber llegado: La Banda prepara una oferta formal para elevarla al club cordobés con el fin de intentar sumar al delantero que pretende Gallardo.

Con Racing como otro candidato a quedarse con los servicios de Suárez, la intención de Matías (a sus 30 años) sería ponerse la camiseta de River y eso es algo por lo que pelearán tanto él como su representante. Claro que para ello, Belgrano intentará ser resarcido con una cifra importante.

Dueño del 100% del pase de Suárez, el Pirata de Alberdi tiene como piso de negociación la suma cercana a los tres o cuatro millones de dólares. Ese sería el monto aproximado por el que Belgrano dejaría ir a una de sus figuras en plena lucha por permanecer en Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias