El certamen que tiene a Tigre como campeón en vigencia comenzará en el próximo mes de marzo

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

Así se jugará la Copa Superliga 2020: nuevo formato, zonas y final en cancha neutral

El certamen que tiene a Tigre como campeón en vigencia comenzará en el próximo mes de marzo, luego de finalizar el torneo. La novedad pasa por el estilo de la competencia: habrá dos grupos y quienes salgan primeros jugarán por el título.

El certamen que tiene a Tigre como campeón en vigencia comenzará en el próximo mes de marzo

El certamen que tiene a Tigre como campeón en vigencia comenzará en el próximo mes de marzo (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Una nueva Copa Superliga se jugará cuando el certamen regular, que tiene a Racing como el campeón actual, finalice. Es por eso que la competencia se iniciará a fines de marzo y tendrá la particularidad de contar con un formato totalmente diferente al que se vio hace algunas semanas.

Para ganar el trofeo que obtuvo Tigre en la final ante Boca, no habrá llaves de eliminación directa como se observó en dicha edición. A partir de 2020, la Copa Superliga contará con dos zonas de 12 equipos cada una, habrá 11 fechas y los punteros de cada grupo se verán las caras en una final que se disputará en un estadio neutral.

De este modo, y teniendo en cuenta estos detalles, el domingo 15 de marzo de 2020 podría ser la fecha indicada para dar inicio al camino hacia un trofeo que buscará tener un segundo y nuevo campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias