Norberto Osvaldo Alonso es una voz autorizada para hablar sobre River y, como todo hincha, su deseo es que Marcelo Gallardo continúe en Núñez al menos hasta la finalización de su contrato: el 31 de diciembre de 2021.

En una entrevista que le concedió a Fútbol 910, por radio La Red, al ídolo del Millonario le consultaron si le gustaría que el Muñeco tomara el mando de la Selección Argentina, una idea que en el fútbol argentino cada vez toma más fuerza. ¿Qué respondió el Beto? "Gallardo va a donde se sienta cómodo. Yo creo que Gallardo se va a quedar en River y yo quiero a Gallardo en River", sostuvo.

En tanto, el exenganche aseguró que le gustaría que La Banda se cruce con el eterno rival en una hipotética semifinal de la Copa Libertadores 2019: "Quiero que River vuelva a encontrarse con Boca. Quiero que los eliminemos de nuevo, me encanta".

Por otra parte, Alonso se alegró por la gran movida solidaria que El Más Grande hizo para la gente en situación de calle: "Estoy orgulloso de mi club, no solamente por la parte futbolística. Mi club hace tareas comunitarias. Me pone tan contento que se preocupe por la gente, cosa de la que se tienen que ocupar los gobiernos. No se tiene que ocupar River. River viene haciendo tareas con la fundación. Lo han criticado a River por hacer este tipo de cosas. Todos se copiaron después porque River llevó la voz cantante".