El Beto le dedicó unas lindas palabras al uruguayo.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Del Beto para Mora: un sentido mensaje y un consejo

El ídolo histórico de River se refirió al retiro del uruguayo, reconoció que el tema lo movilizó mucho y también le hizo una recomendación: “Si tiene ganas de buscar una posibilidad por el lado del fútbol, tiene que hacer el curso de técnico”.

El Beto le dedicó unas lindas palabras al uruguayo.

El Beto le dedicó unas lindas palabras al uruguayo.

Por
Santiago Marani

Norberto Osvaldo Alonso, un prócer de River, ganador de siete títulos locales y dos internacionales (Copa Libertadores 1986 y Copa Intercontinental 1986). Ídolo absoluto, un 10 exquisito, verdugo de Boca y dueño de una zurda envidiable. Palabra más que autorizada para hablar de la actualidad del Millonario.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, el exenganche fue consultado por el duro momento que está viviendo Rodrigo Mora, quien anunció su retiro del fútbol a los 31 años debido a los constantes dolores que viene padeciendo en la cadera.

“Cuando lo vea le voy a pegar un gran abrazo porque le dio mucho a River. Si pudiera regalarle a Mora los 2 años de carrera que me quedaban, lo haría sin ninguna duda", expresó el Beto con un tono emotivo. Y agregó: "River no va a abandonar a Mora. Conozco la clase de gente que hay en la Comisión Directiva, ellos y sus compañeros le estarán dando el apoyo que se merece como persona".

Por otro lado, Alonso contó qué consejo le daría a Mora para que continúe dentro del mundo del fútbol: “Yo le diría que si tiene ganas de buscar una posibilidad por el lado del fútbol, tiene que hacer el curso de técnico. Para que pueda aportar su conocimiento y seguir en lo que ama".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;