El ídolo riverplatense dialogó con La Página Millonaria antes del estreno de la película.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Beto Alonso: "¿En octavos? Dámelo a Boca, contra ellos querés jugar siempre"

El ídolo riverplatense dialogó con La Página Millonaria antes del estreno de la película de River y hasta se hizo el tiempo de fantasear con un nuevo cruce superclásico en la Libertadores.

El ídolo riverplatense dialogó con La Página Millonaria antes del estreno de la película.

El ídolo riverplatense dialogó con La Página Millonaria antes del estreno de la película. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Pasan las figuras por la alfombra roja. Ex jugadores, glorias y personalidades destacadas circulaban por el pasillo de honor hasta que llegó él: Norberto Alonso. Y luego de someterse a los flashes y diferentes micrófonos, el Beto charló unos minutos a solas con La Página Millonaria.

¿Sólo de la película? Claro que no: el ídolo tuvo tiempo hasta de fantasear con un cruce ante Boca en los octavos de final de Copa Libertadores. ¿Es posible? Sí, siempre y cuando el eterno rival salga primero en su grupo y el sorteo así lo decida.

"Quiero, quiero. Compro. Lo dije ya en el partido anterior, en el 3-1, yo quiero jugarlo. Contra Boca querés jugar siempre, uno se agrandaba. Es el partido que no te querés perder. Esperás toda una rueda para jugar contra ellos. Dámelo a Boca", confesó Alonso, quien también tuvo palabras hacia el film que se estrenaría minutos después en el estadio Monumental.

"Los goles de la pelota naranja y la vuelta olímpica en La Bombonera tienen que estar. Fue una muy buena idea de parte de los directivos, de esta gestión, hacer una película de un River ganador. A uno lo emociona. Nosotros escuchábamos de la generación de Moreno, que no lo ví jugar, no tuve la suerte. Walter Gómez... A todos los que hicieron un poco de historia en nuestro querido club", expresó el ex futbolista del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;