Pasan las figuras por la alfombra roja. Ex jugadores, glorias y personalidades destacadas circulaban por el pasillo de honor hasta que llegó él: Norberto Alonso.Y luego de someterse a los flashes y diferentes micrófonos, el Beto charló unos minutos a solas con La Página Millonaria.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56648770”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”409307″} });
¿Sólo de la película? Claro que no:el ídolo tuvo tiempo hasta de fantasear con un cruce ante Boca en los octavos de final de Copa Libertadores. ¿Es posible? Sí, siempre y cuando el eterno rival salga primero en su grupo y el sorteo así lo decida.
“Quiero, quiero. Compro. Lo dije ya en el partido anterior, en el 3-1, yo quiero jugarlo. Contra Boca querés jugar siempre, uno se agrandaba. Es el partido que no te querés perder. Esperás toda una rueda para jugar contra ellos. Dámelo a Boca“, confesó Alonso, quien también tuvo palabras hacia el film que se estrenaría minutos después en el estadio Monumental.
“Los goles de la pelota naranja y la vuelta olímpica en La Bombonera tienen que estar. Fue una muy buena idea de parte de los directivos, de esta gestión, hacer una película de un River ganador. A uno lo emociona. Nosotros escuchábamos de la generación de Moreno, que no lo ví jugar, no tuve la suerte. Walter Gómez… A todos los que hicieron un poco de historia en nuestro querido club“, expresó el ex futbolista del Más Grande.