En los últimos días, comenzaron a surgir rumores sobre un posible retorno de Gonzalo Martínez a River tras diferencias del jugador con su técnico en Atlanta United (Frank de Boer). Sin embargo, desde el entorno del futbolista le confirmaron a La Página Millonaria que sería imposible llevarse a cabo esta situación.

Y en las últimas horas, fue el propio Pity quien, en diálogo con Fox Sports, se encargó de aclarar que no regresará al Millonario en el corto plazo. "No hay chances de volver a River, sacan conclusiones de donde no las hay. Hacen ilusionar a la gente. No es mi estilo, si hay algo concreto lo haría saber. La verdad que la gente me mandó miles de mensajes, estoy muy agradecido con la gente de River", explicó el volante.

Por otro lado, Martínez de igual modo reconoció que mantiene algunas diferencias futbolísticas con el DT de Atlanta United: "Alguna diferencia con el técnico, no pasa más que eso. No es que no hay buena onda, es un gran tipo. Hay cosas que en lo futbolístico no estoy de acuerdo con él y ya lo sabe. No me cayeron bien las declaraciones de De Boer".