De La Cruz es perseguido por un hombre de Alianza Lima.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

De La Cruz y una nueva noche en la que fue clave para River

El mediocampista, quien venía de ser fundamental ante Inter de Porto Alegre, volvió a brillar con el manto sagrado y marcó su segundo gol consecutivo en la Copa Libertadores 2019. ¡A seguir así, Nico!

De La Cruz es perseguido por un hombre de Alianza Lima.

De La Cruz es perseguido por un hombre de Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se quedó con un triunfo fundamental en la Copa Libertadores. Venció 3-0 a Alianza Lima y alcanzó los 6 puntos en el grupo A de la Copa Libertadores 2019, donde se ubica en la segunda posición detrás de Inter de Porto Alegre (suma 10).

Si bien, en líneas generales, el equipo tuvo muy buenos rendimientos, el que más resaltó fue Nicolás De La Cruz. El uruguayo venía de hacer un gran papel en Porto Alegre, donde convirtió un verdadero golazo de tiro libre para el empate por 2-2 contra el equipo gaúcho.

De La Cruz suma 3 goles en 47 partidos oficiales con River

En esta oportunidad, el hermano de Carlos Sánchez fue titular, se movió muy bien en la mitad de cancha y estuvo rapidísimo. Incluso, se asoció a la perfección con sus compañeros y hasta aportó una asistencia para el tanto de Matías Suárez. Además, sobre el final del encuentro, anotó un tremendo gol -muy similar al que Juan Pablo Ángel le hizo a Boca en 1999- para sellar el 3-0.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias