De La Cruz habló de su futuro y aseguró que no tiene pensado marcharse del equipo millonario.
River Plate MERCADO DE PASES

"Ojalá pueda seguir muchos años más en River"

Nicolás De La Cruz habló de su futuro y aseguró que no tiene pensado marcharse del equipo millonario: "Gallardo siempre me dio mucha confianza".

De La Cruz habló de su futuro y aseguró que no tiene pensado marcharse del equipo millonario.

De La Cruz habló de su futuro y aseguró que no tiene pensado marcharse del equipo millonario. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegó a mediados de 2017, y si bien le costó adaptarse al mundo River luego empezó a mostrar su mejor versión. Y casi dos años de su llegada, Nicolás De La Cruz sueña con continuar en el club de Núñez: "Ojalá pueda seguir muchos años más en River y poder conseguir muchos títulos más".

En diálogo con Radio Rivadavia, el uruguayo enalteció la labor de Lucas Pratto en el equipo (figura de la Recopa Sudamericana frente a Paranaense): "Nació para hacer goles en las finales. Siempre que tenemos un partido difíciles sabemos que podemos apoyarnos en él para recuperar el juego fluido. Es un oso aguerrido, no te da una por perdida".

A su vez, el volante le agradeció a Napoleón por haber confiado en él durante todo este tiempo: "No descubro nada diciendo que Gallardo es el mejor DT de América y hasta diría que del mundo. Porque es indiscutible. Es un líder. Siempre está atento a todo. Cuando hablo con amigos me dicen 'otra vez lo hizo' y a mi me sorprende día a día como a ellos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;