Nahuel Gallardo no tiene mucha continuidad en River: debutó el 28 de octubre de 2017, cuando perdió 4-0 ante Talleres.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Nahuel Gallardo suena en Unión

En caso de que Lucas Villalba no pueda sumarse al Tatengue, los santafesinos tienen como alternativa al defensor de River. ¿El entrenador lo dejará ir?

Nahuel Gallardo no tiene mucha continuidad en River: debutó el 28 de octubre de 2017, cuando perdió 4-0 ante Talleres.

Nahuel Gallardo no tiene mucha continuidad en River: debutó el 28 de octubre de 2017, cuando perdió 4-0 ante Talleres. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel se entrena pensando en el duelo de este martes ante Cruzeiro, y Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Paulo Díaz, en el mercado de pases hay equipos que siguen intentando realizar incorporaciones.

Nahuel Gallardo tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

En las últimas horas se conoció que Unión tiene en la mira a Nahuel Gallardo. Sí, en caso de que Lucas Villalba (Aldosivi) no pueda sumarse al Tatengue, el hijo del Muñeco aparece como una alternativa. A su vez, Diego Martínez -milita en Nueva Chicago- también se encuentra en la órbita del club santafesino.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo lleva cinco partidos oficiales con el manto sagrado. Si bien forma parte de la lista de convocados para el choque del martes, está detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri en la consideración de su padre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias