Unión de Totoras no percibió dinero por el traspaso del futbolista a Independiente.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River deberá pagar derechos de formación por Nicolás Domingo

Unión de Totoras no percibió dinero por el contrato que firmara el volante en el año 2015. Ante esta situación, el club santafesino elevó el reclamo y el Millo deberá pagar.

Unión de Totoras no percibió dinero por el traspaso del futbolista a Independiente.

Unión de Totoras no percibió dinero por el traspaso del futbolista a Independiente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El año 2017 estaba por la mitad de su etapa cuando Nicolás Domingo se marchó de River. Independiente fue su nuevo destino, aunque su arribo a Avellaneda no fue mediante una negociación de club a club. El volante rescindió de común acuerdo con el Millo el contrato que lo unía a Núñez y luego desembarcó en el equipo de Holan.

Sin embargo, más allá de eso, River deberá abonar una sanción económica que protagoniza el futbolista. ¿Qué pasó? En 2015, Domingo firmó un contrato con La Banda y quien se quedó con las manos vacías fue Unión de Totoras, club en el que Domingo dio sus primeros pasos como futbolista (jugó allí entre los 9 y los 15 años). De esta manera, los santafesinos elevaron el reclamo para percibir la suma correspondiente a este fichaje y en las últimas horas su pedido se hizo realidad.

River ha sido multado y tendrá que pagarle a Unión de Totoras el 3,5% del vínculo sellado años atrás. En el Millonario, el jugador ha quedado relegado en la consideración de Marcelo Gallardo y debió marcharse en búsqueda de continuidad tras su cuarto ciclo como integrante del club de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;