Casco ya se sumó a la Selección Argentina.
River Plate Selección Argentina

Casco se sumó a la Selección

Como Milton Casco no podrá estar presente en la final de la Recopa por la expulsión durante el partido de la ida, Marcelo Gallardo le dio el visto bueno para sumarse a los entrenamientos con la Selección Argentina.

Casco ya se sumó a la Selección Argentina.

Casco ya se sumó a la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de River se está preparando para disputar la final decisiva de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, la Selección Argentina ya tiene el foco puesto en la Copa América 2019.

El conjunto de Lionel Scaloni se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, ubicado en Ezeiza, donde estuvo la presencia de uno de los cuatro futbolistas de River convocados: Milton Casco. Sí, como el defensor se fue expulsado en la primera final contra los brasileños, y se perderá la revancha, Marcelo Gallardo le dio el visto bueno para que se sume a la Albiceleste.

Cabe resaltar que tanto Franco Armani como Exequiel Palacios y Matías Suárez, los otros tres riverplatenses citados a la Selección, se incoporarán al elenco de Scaloni una vez que finalice la Recopa Sudamericana. ¿Cuándo debutará Argentina? El sábado 15 de junio, a las 19 horas de Argentina, frente a Colombia en el Arena Fonte Nova (Salvador Bahía).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;