Milton Casco confesó que jamás pensó en irse de River.

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

"Nunca se me cruzó por la cabeza irme"

Desde Abu Dhabi, Milton Casco confesó que jamás pensó en irse de River aún cuando no tuvo lugar en el equipo titular: "Siempre estuve enfocado en ir para adelante".

Milton Casco confesó que jamás pensó en irse de River.

Milton Casco confesó que jamás pensó en irse de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El presente de Milton Casco es el que todos los hinchas de River esperaron desde que arribó procedente de Newell's, en septiembre de 2015. Sin embargo, para llegar al mismo, el lateral izquierdo pasó por una larga etapa de irregularidades futbolísticas que derivaron en su salida del equipo.

Y más allá de eso, y de ver cómo Marcelo Saracchi le ganaba el puesto para no dejarlo hasta marcharse a Leipzig, Casco aseguró que nunca se le pasó por la mente marcharse del Más Grande: "Yo siempre tuve la confianza del entrenador, por ahí cuando no me tocaba jugar me entrenaba de la mejor manera pensando para adelante. Hoy tuvo sus frutos".

"Fue un gran año, y considero que ha sido uno de los mejores de mi carrera"

"Nunca se me cruzó por la cabeza irme, siempre estuve enfocado en ir para adelante", enfatizó Milton, quien ya cosecha cinco títulos con el Millonario (tres locales -Copa Argentina 2016, 2017 y Supercopa Argentina 2017- y dos internacionales -Recopa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2018).

"Ganar una final contra Boca es inolvidable. Fue algo importantísimo, algo histórico, ganar el Mundial de Clubes sería una frutilla más, pero no lo superará"

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias