Milton Casco fue uno de los puntos altos del Millonario ante Boca. El lateral izquierdo, muy cuestionado en sus primeros años con el manto sagrado, tuvo un buen desempeño en la Bombonera y hasta tuvo la chance de marcar luego de un zurdazo que pasó muy cerca del palo derecho de Rossi.

Luego del empate por 2-2, el entrerriano realizó un análisis de lo que dejó la primera final de la Copa Libertadores: "Intentamos jugar con la misma idea, buscando el arco rival. En el primer tiempo salió un poco más claro, creo que ahí podríamos haber hecho algún gol más. Nosotros estábamos convencidos de la idea que planteó el entrenador, fuimos superiores en el primer tiempo y creo que podríamos haber convertido algún gol más".

A su vez, Milton opinó que los goles del eterno rival llegaron por medio de errores del Millo: "Tuvimos dos desatenciones, pero tuvimos rebeldía para empatar el partido. Creo que podríamos habernos llevado un triunfo".

 

Por otra parte, el lateral palpitó la revancha: "Va a ser una final parecida a esta, muy trabada y disputada, nosotros tenemos que seguir confiando en nuestro juego. Ahora tendremos la chance de definir en nuestra cancha, con nuestra gente".