A Andrade le sentó muy bien el fútbol brasileño.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Andrade no vuelve a River, pero tiene un pretendiente

El volante ofensivo, quien la última temporada jugó a préstamo en Atlético Mineiro, lamentó no haber podido tener la chance de regresar al Millonario. Aun así, contó que Atlético Paranaense lo tiene en los planes para afrontar la próxima temporada.

A Andrade le sentó muy bien el fútbol brasileño.

A Andrade le sentó muy bien el fútbol brasileño. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tomás Andrade protagonizó un buen 2018 con la camiseta de Atlético Mineiro, donde logró convertirse en una de las fijas del once titular. Además, convirtió 3 goles en 31 partidos oficiales para el Galo y su desmpeño fue muy positivo.

A fines de diciembre, al zurdo le venció el préstamo en el conjunto brasileño y debió regresar al Millonario. Aun así, Marcelo Gallardo no lo llamó para viajar a Punta del Este a realizar la pretemporada junto al plantel.

En una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, el mediocampista habló sobre su ausencia en la convocatoria del Muñeco: "No viajé a la pretemporada, yo sabía que no iba a ir, el jugador se da cuenta... lo percibí".

"Sería hipócrita si dijera que no me gustaría jugar en River, me encantaría, pero en este momento no tengo esa posibilidad. Tengo que construir mi carrera fuera de River. Estoy contento con lo que estuve haciendo en Brasil", agregó Andrade.

A su vez, Tomi valoró la temporada que hizo en el Galo: "Para mí fue positiva mi experiencia en Atlético Mineiro. Por suerte pude cumplir los objetivos que tenía, el club tuvo algunos problemas económicos y nos debía algunos meses de sueldo".

Incluso, el joven de 22 años comentó que el rival de River en la final de la Recopa Sudamericana posó los ojos en él: "Por suerte recibí algunos llamados y Atlético Paranaense es uno de los interesados"
 

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias