El mercado de pases en la Superliga se extenderá hasta el 31 de enero a las 20 horas.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Se extiende el período de fichajes en la Superliga

El mercado de pases en la Superliga se extenderá hasta el 31 de enero a las 20 horas, es decir una semana más de lo estipulado previamente. De esta forma, River tendrá más tiempo para negociar por los refuerzos.

El mercado de pases en la Superliga se extenderá hasta el 31 de enero a las 20 horas.

El mercado de pases en la Superliga se extenderá hasta el 31 de enero a las 20 horas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Las semanas en las que se lleva a cabo el mercado de pases son intensas y todos los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para lo que se viene. Tal es el caso de River, que está próximo a concretar el pase de Paulo Díaz y tiene a Luis Díaz entre ceja y ceja.

Y justamente, si de fichajes se trata, Superliga extendió el período para las transferencias de todo tipo desde el 24 al 31 de enero, a las 20 horas. De esta forma, El Más Grande tendrá un tiempo mayor al estimado para cerrar las transferencias que está negociando o para iniciar gestiones por alguna otra alternativa.

En caso de fichar a Paulo Díaz, River contará con un cupo de extranjeros para otro fichaje

En el caso de Paulo Díaz, el chileno está cerca de arribar al equipo Millonario y sólo resta definir la opción de compra (llegará a préstamo por 18 meses a cambio de un millón de dólares). En el caso de Luis Díaz, el jugador de Junior aún no está cerrado y River tiene la intención de concretar su fichaje.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias