Mientras el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en disputar los partidos pendientes que le quedan en la Superliga para poder tratar de achicar la diferencia de puntos con Racing, el mercado de pases continúa su curso.

 

Hasta el momento, en el Mundo River hubo tres bajas de peso: Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana. Eso sí, existe la posibilidad de que no sean los únicos en marcharse de la institución, ya que todavía hay jugadores que tienen el futuro en suspenso.

 

¿De quiénes se trata? La Página Millonaria te lo cuenta en detalle:

 

  • Exequiel Palacios: si bien Real Madrid pausó las negociaciones, sigue latente la idea de llevárselo a mitad de año. Además, el tucumano mantiene el deseo de jugar al menos seis meses más en Núñez.
     
  • Juan Fernando Quintero: luego de que el colombiano rechazara la oferta que llegó desde China, los intereses de distintos equipos mermaron. Aun así, habrá que estar atentos a si surge algo en los próximos días. ¿La idea de River? Es retenerlo.
     
  • Franco Armani: después de los rumores que lo vinculaban a una posible salida, el arquero reconoció que no desea dejar River.
     
  • Enzo Pérez: en Portugal aseguraron que Sporting de Lisboa lo tenía en la mira y también su nombre apareció en el radar de un equipo de Japón, pero luego todo se diluyó. Habrá que ver qué pasa en el futuro cercano.
     
  • Jorge Moreira: Cerro Porteño lo pretende y es un firme candidato a marcharse de River. El paraguayo desea tener continuidad pensando en la Copa América.
     
  • Luciano Lollo: la única traba para su partida es que el jugador acceda a bajar su contrato con el posible nuevo equipo o que le llegue una oferta de un club que le iguale su sueldo actual.