Siempre es bueno recordar los mejores memes, videos y ocurrencias de los hinchas para revivir la gloria eterna.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Memes, tortas y más: las mejores bromas de la consagración eterna

Pasaron más de dos meses de aquel 9 de diciembre de 2018 en donde River venció a Boca y se quedó con la Copa Libertadores. Sin embargo, siempre es bueno recordar los mejores memes, videos y ocurrencias de los hinchas para revivir la gloria eterna. ¡Hasta hubo un avión que recorrió la Costa Atlántica!

Siempre es bueno recordar los mejores memes, videos y ocurrencias de los hinchas para revivir la gloria eterna.

Siempre es bueno recordar los mejores memes, videos y ocurrencias de los hinchas para revivir la gloria eterna.

Por
Franco Formoso

Sábado nueve de diciembre del año 2018. Pasó hace poco, pero nos marcó mucho. Ocurrió hace algunas semanas pero la gloria será eterna: River alcanzó la gloria eterna al vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores y marcó un antes y un después en la historia del fútbol argentino y mundial.

El estadio Santiago Bernabéu de España, fue testigo (luego del injusto exilio que hemos sufrido a raíz de unos cuantos inadaptados) de cómo El Más Grande logró un hito que sin dudas fue el más importante de toda su rica existencia. Y claro, los hinchas riverplatenses así lo demostraron en las calles y redes sociales.

Hubo furor de tortas de cumpleaños en las que se puede ver al Pity Martínez yendo hacia el arco vacío

La famosa costumbre de realizar bromas ante la victoria de nuestro amado equipo ante ellos volvió a florecer (como en todo este último tiempo) y se han visto momentos tan insólitos como divertidos: memes, tortas de cumpleaños con el gol del Pity Martínez y hasta nombres falsos de pacientes en un consultorio médico (Hibael Tercero) para dejar en ridículo a los seguidores del Xeneize fueron algunas de las cargadas más destacadas.

¡Hasta hubo un avioncito que pasó por Villa Gesell relatando el tercer gol con el arco vacío! Junto con una bandera que decía "El Más Gr4nde de la Historia, la Costa Atlántica se vistió de rojo y blanco por unos minutos generando alegría y carcajadas entre los presentes.

Y sí, el delantero Darío Benedetto tampoco se salvó. Su "festejo cábala" sacando la lengua generó risas y recreaciones por parte de muchísimos fanáticos de La Banda. ¡Hasta Seba Driussi lo imitó! ¿Qué suerte le dió al Pipa celebrar así? Si la pelota se cierra, Armani, el taco no, hace la personal y ahí se va, se va Martínez para el gol y va el tercero, va el tercero, y gol de River, gol de River... ¡GOL!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias