De frente, Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

DT de Gimnasia de Mendoza: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina"

Diego Pozo, entrenador interino del conjunto mendocino, ponderó a River y aseguró que en su plantel son conscientes de que esta noche se medirán con un equipo colmado de jugadores de una enorme calidad. Además, se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo.

De frente, Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De frente, Diego Pozo, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por
Santiago Marani

Esta noche, desde las 21.10 horas, River disputará un duelo clave en el estadio Parque La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes (San Luis). Por los 16vos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo irán por un triunfo ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), equipo que milita en la Primera B Nacional.

En la previa del encuentro, Diego Pozo -director técnico interino del conjunto mendocino- charló con Olé y palpitó el compromiso frente al Millonario: "Será un partido duro. Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina de hace varios años".

A su vez, el entrenador ponderó el gran trabajo que el Muñeco viene haciendo al frente del Más Grande: "Decir de Marcelo más de lo que ya se dijo es muy difícil, ja. Demostró en estos cinco años la calidad de técnico que es. Tiene una capacidad tremenda, un convencimiento hacia sus jugadores increíble y es el mejor director técnico de Sudamérica por lejos".

De todos modos, Pozo remarcó que su plantel tiene con qué contrarrestrar la calidad que posee el plantel de La Banda: "Conozco las armas que tiene Gimnasia y venimos preparando todo para hacerle frente a un excelente equipo. Confiamos en los chicos que vienen laburando de gran manera y a quienes conozco de memoria porque vengo trabajando haces varios meses".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo