Cada vez que se da una charla de fútbol vinculada a la Selección Argentina, el nombre de Marcelo Gallardo aparece en escena y toma fuerza. El DT, quien en cinco años obtuvo 10 títulos con River y logró darle una identidad al equipo, es del gusto del futbolero, aunque la mayoría de los fanáticos del Millo no quieren ni pensar en la idea de que se marche del club.

 

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, charló con LPM TV y manifestó su deseo de que en el corto plazo su hijo tome las riendas de la Albiceleste: "¿Vos sabés que sí quiero? No sé si mañana, pero cuando se dé, yo quiero que esté y que le vaya bien. El hincha de River creo que está en contra de esa idea por los que están en AFA. Yo tengo la esperanza de que algún día agarre la Selección".

 

¿Marcelo le manifestó el deseo de dirigir la Selección? "No, esas cosas nosotros no las hablamos. Siempre decimos que cuando se dé, se dará. Algún día se va a dar. Si sigue trabajando como está trabajando, va bien", remarcó Máximo, quien es consciente de que su hijo está muy involucrado con el proyecto que tiene al frente de La Banda.

(Crédito de la foto: Mar Pato Infante)