Máximo y Marcelo Gallardo en el Monumental.

Últimas noticias

Máximo: "Yo también debo estar loco como Marcelo porque quiero jugar con Boca"

El padre del Muñeco habló en exclusiva con LPM TV y sostuvo que tanto su deseo como el de su hijo es que River se encuentre con el eterno rival en la Libertadores 2019. "Me gustan esos partidos", indicó.

Máximo y Marcelo Gallardo en el Monumental.

Máximo y Marcelo Gallardo en el Monumental. (Foto: Mar Pato Infante)

Por
Santiago Marani

Se toma un segundo para responder cada pregunta. Casi como si fuera una pequeña pausa. Se muestra sereno y muy sencillo. Desdramatiza los temas que quizás a muchos los tienen en vilo. Podríamos estar hablando de Marcelo, pero se trata de Máximo Gallardo, una de las personas que educó al Muñeco.

 

El padre del entrenador de River tuvo una charla exclusiva con LPM TV, en los estudios de FWTV. Allí, el captador de talentos del club fue consultado por la hipotética chance de que La Banda se encuentre con Boca en las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

"Me lo quiero cruzar siempre a Boca"

¿Qué dijo al respecto? "Yo creo que está loco, ja, pero yo también debo estar loco como él porque quiero jugar con Boca. Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos", advirtió Máximo. Ahora sabemos de dónde el Muñe sacó esa mentalidad ganadora y aquella idea de querer ir siempre por más...

(Crédito de la foto: Mar Pato Infante)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias