Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Maxi Velazco renovará su contrato y volverá a ser cedido a préstamo

El arquero, quien actualmente está a préstamo en Defensores de Belgrano, aseguró que ya se han comunicado desde Núñez para extender el vínculo: "Es una forma de agradecerle al club por todas las cosas que me dio".

"Es una forma de agradecerle al club por todas las cosas que me dio". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Maximiliano Velazco es arquero de River. Aunque actualmente está préstamo en Defensores de Belgrano, tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio próximo. Y en diálogo con Simplemente River, el Colo expresó su voluntad de renovar el vínculo con la institución del Más Grande.

"Me llamaron de River para extender un año más de contrato y darme a préstamo. No hay nada resuelto, mi representante está en negociaciones. Veremos si sigo en Defensores de Belgrano o será otro el destino", expresó Velazco, y agregó: "Yo creo que es una forma de agradecerle a River por todas las cosas que me dio. En ningún momento se me pasó por la cabeza la rescisión. Si River quiere seguir acompañándome en mi crecimiento, renovaremos un año más y volveré cuando me necesite".

Por otra parte, Maximiliano reconoció la importancia de haber conseguido regularidad en Defensores de Belgrano: "El club me abrió las puertas, estoy con mucha confianza. Todo acompaña en la cabeza, gracias a Dios tuve la continuidad que buscaba. Logramos el objetivo que teníamos, en lo personal estoy creciendo y agarrando experiencia de a poco".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias