Suárez fue una de las figuras de la victoria ante Lanús.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Suárez: "Le metimos mucha intensidad desde el primer minuto"

El delantero de River, autor de un doblete en el triunfo ante Lanús, resaltó la insistencia del equipo en el Monumental desde el primer hasta el último minuto del partido.

Suárez fue una de las figuras de la victoria ante Lanús.

Suárez fue una de las figuras de la victoria ante Lanús. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River se quedó con un triunfazo en el Monumental. Con el gol de penal de Rafael Borré y el doblete de Matías Suárez, superó por 3-0 a Lanús y obtuvo sus primeros tres puntos en la Superliga Argentina 2019-20. 

El cordobés, quien hace unas semanas había fallado un penal ante Cruzeiro, evaluó el rendimiento del Millonario tras la finalización del encuentro: "Hicimos un gran partido desde el primer minuto, salimos a buscarlo como pidió Marcelo (Gallardo). Era un equipo que jugaba muchísimo y que le gusta tener la pelota también, pero nosotros hicimos nuestro partido. Gracias a Dios se nos pudo abrir el arco y hoy pudimos quedarnos con un resultado que merecíamos".

A su vez, Suárez remarcó cuál fue la clave para que La Banda se quedara con la victoria: "Le metimos mucha intensidad desde el primer minuto. Salimos a buscar el gol y se abrió el partido cuando hicimos el primer gol. Nos vamos contentos por el partido que nos pidió Gallardo". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias