Suárez ingresó en el segundo tiempo ante Alianza Lima.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

“Todos quieren ganarle al campeón, dejan la vida”

Matias Suárez habló luego del empate ante Alianza Lima y remarcó que todos los equipos tendrán una motivación extra por querer ganarle al vigente campeón de América.

Suárez ingresó en el segundo tiempo ante Alianza Lima.

Suárez ingresó en el segundo tiempo ante Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande realizó su presentación en la Copa Libertadores 2019. No hizo un buen partido ante Alianza Lima, estuvo muy cerca de perder, pero Cristian Ferreira logró empatar sobre el final con un golazo de tiro libre.

Tras el 1-1 en Perú, Matías Suárez consideró que el Millo fue protagonista y que el conjunto de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja de manera inesperada: "River en todo momento lo fue a buscar, ellos encontraron el gol, que no era de este partido, en el primer tiempo no encontrábamos la pelota pero nunca merecimos ir perdiendo".

En tanto, el delantero, quien ingresó en la segunda parte en lugar de Lucas Pratto, explicó que los equipos tienen una motivación extra a la hora de enfrentar al vigente campeón de América: "Todos quieren ganarle al campeón, dejan la vida".

¿Qué dijo acerca del tremendo golazo de tiro libre que convirtió Cristian Ferreira? "Cris le pega fenómeno y siempre confiamos en el", sostuvo Suárez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;