El entrenador albiceleste no vería con malos ojos incluir al delantero de River

Últimas noticias

River Plate DE SELECCCIÓN

Suárez sorprende a Scaloni en los entrenamientos

Pensando en el amistoso de este viernes entre Argentina y Venezuela, el entrenador albiceleste no vería con malos ojos incluir al delantero de River en el equipo titular.

El entrenador albiceleste no vería con malos ojos incluir al delantero de River

El entrenador albiceleste no vería con malos ojos incluir al delantero de River (Foto: AFA)

Por
Franco Formoso

Fue convocado para la sorpresa de muchos pensando en los amistosos ante Venezuela y Marruecos. Y con esta noticia, ahora la Selección Argentina cuenta con Matías Suárez. El experimentado delantero de River ha sido citado por Lionel Scaloni y lejos de pasar desapercibido comenzó a cautivar al entrenador.

De hecho, en la práctica de este martes el Oreja integró el equipo que se perfilaría como el once inicial que se enfrentaría a la Vinotinto en el estadio de Atlético Madrid.

Así las cosas, con Lionel Messi como uno de los atacantes inamovibles, Suárez podría compartir el frente ofensivo junto a la Pulga y a Ángel Di María (que estaría unos metros más retrasado).

¿Cómo podría formar Argentina frente a Venezuela? De la siguiente manera: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagiafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Di María; Suárez y Messi.

Temas

Comentarios


Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias