River alcanzó su cuarto triunfo al hilo en la Superliga. Disputó un gran primer tiempo en el Monumental, sufrió mucho en el comienzo de la segunda parte, pero luego logró pasar el mal momento y le ganó 3-0 a Independiente.

Matías Suárez, que realizó un gran papel contra el Rojo y a quien  le cometieron un penal, se refirió al papel que hizo El Más Grande: "Estamos muy contentos, hicimos un gran partido, lo que nos planteó el entrenador. Gracias a Dios lo demostramos dentro de la cancha. La confianza me la dan el entrenador y los mismos compañeros. Todos los chicos que entraron hoy lo hicieron muy bien. Estamos muy contentos, con muchas ganas y tirando para adelante de la mejor manera".

A su vez, el delantero resaltó una virtud de este River: "Somos un equipo muy intenso, que juega los 90 minutos con mucha intensidad. Eso, por ahí cuando te toca del otro lado, es difícil aguantarlo. River con esa intensidad hace mucha diferencia, más allá de la calidad que tienen los jugadores. Eso te da gusto ver".

Por otra parte, el cordobés se refirió a la foto que se sacó hace unos años con Lionel Messi, a quien tendrá de compañero en la próxima doble fecha FIFA con la Selección Argentina: "Esa fue una foto vieja porque Leo fui a ver a Lucas Biglia, un compañero mío, y tuve la posibilidad de sacarme una foto con Leo. Es el sueño de cualquier jugador, la de cualquier jugador, de algún día poder tocar una pelota al lado de Messi".