Suárez debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Palestino.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Suárez, alrededor de dos semanas inactivo

Tras salir a los 21 minutos del primer tiempo contra Palestino, el delantero de River padece un esguince acromioclavicular izquierdo que lo dejará al menos dos partidos afuera.

Suárez debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Palestino.

Suárez debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Palestino.

Por
Santiago Marani

El triunfo de River en Chile le permitió asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que se encuentra entre los 16 mejores equipos del continente.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Es que Matías Suárez debió ser reemplazado a los 21 minutos de la primera parte, debido a que sufrió una molestia en el hombro izquierdo.

¿Qué ocurrió? Al delantero de 30 años se lo llevó puesto un rival durante una jugada que tuvo lugar a los ocho minutos. Por eso, el Muñeco optó por sacarlo y poner a Rafael Borré en su lugar.

Como consecuencia del golpe, Suárez padece un esguince acromioclavicular izquierdo. En principio, tiene para dos semanas de recuperación. De esta forma, se perderá los dos duelos ante Aldosivi, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga, y posiblemente el choque contra Inter de Porto Alegre, por la última fecha de la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;