Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Gallardo nos despertó en el entretiempo"

Matías Suárez, autor de dos goles en la victoria por 3-0 ante Argentino de Merlo, reconoció que Napoleón les bajó un contundente mensaje tras ver una primera mitad apática: "No encontrábamos la pelota ni los espacios".

"No encontrábamos la pelota ni los espacios". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Son seis goles los que lleva convertidos Matías Suárez tras 14 partidos oficiales. Prácticamente, su promedio de gol es de medio tanto por encuentro y eso es lo que genera felicidad en el cordobés.

Tras la goleada del Millo por 3-0 ante Argentino de Merlo, en donde Suárez marcó un doblete, el mismísimo delantero aseguró: "La verdad que estoy contento, las cosas se me siguen dando. Pero lo más importante que pudimos sacar el partido adelante, se nos hizo complicado. El otro equipo estuvo a la altura y nos complicó por momentos".

"Hay que felicitar al otro equipo, estuvo a la altura, jugaron muy bien"

Por otra parte, Matías reconoció que el entrenador de La Banda les bajó un mensaje contundente tras observar una primera parte que no estuvo a la altura de River: "En el primer tiempo no estuvimos bien, Gallardo en el entretiempo nos habló y nos despertó un poquito. No encontrábamos la pelota, los espacios, estábamos muy acelerados y en el segundo tiempo nos tranquilizamos y pudimos encontrar lo que queríamos nosotros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;