Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Gallardo nos despertó en el entretiempo"

Matías Suárez, autor de dos goles en la victoria por 3-0 ante Argentino de Merlo, reconoció que Napoleón les bajó un contundente mensaje tras ver una primera mitad apática: "No encontrábamos la pelota ni los espacios".

"No encontrábamos la pelota ni los espacios". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Son seis goles los que lleva convertidos Matías Suárez tras 14 partidos oficiales. Prácticamente, su promedio de gol es de medio tanto por encuentro y eso es lo que genera felicidad en el cordobés.

Tras la goleada del Millo por 3-0 ante Argentino de Merlo, en donde Suárez marcó un doblete, el mismísimo delantero aseguró: "La verdad que estoy contento, las cosas se me siguen dando. Pero lo más importante que pudimos sacar el partido adelante, se nos hizo complicado. El otro equipo estuvo a la altura y nos complicó por momentos".

"Hay que felicitar al otro equipo, estuvo a la altura, jugaron muy bien"

Por otra parte, Matías reconoció que el entrenador de La Banda les bajó un mensaje contundente tras observar una primera parte que no estuvo a la altura de River: "En el primer tiempo no estuvimos bien, Gallardo en el entretiempo nos habló y nos despertó un poquito. No encontrábamos la pelota, los espacios, estábamos muy acelerados y en el segundo tiempo nos tranquilizamos y pudimos encontrar lo que queríamos nosotros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;