Kranevitter buscará continuidad fuera del Zenit.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Kranevitter: "Seguro me vaya del Zenit, quiero jugar diez partidos seguidos"

El mediocampista advirtió que se irá del Zenit para tratar de buscar continuidad en otro equipo y también resaltó que el club ruso no tendría problema de cederlo a préstamo. "Ojalá me vaya bien en donde me toque ir para volver a la Selección", deseó.

Kranevitter buscará continuidad fuera del Zenit.

Kranevitter buscará continuidad fuera del Zenit. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Matías Kranevitter no logró asentarse en el Zenit. Llegó al conjunto ruso en agosto de 2017 y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2021. En total, lleva disputados 49 partidos oficiales (32 como titular), pero en la última temporada tuvo muy poca continuidad.

 "Quiero jugar 10 partidos seguidos, hace mucho no me pasa. Ojalá me vaya bien en donde me toque ir para volver a la Selección"

Por eso, el Colo pretende cambiar de aire para poder sumar minutos y volver a tener una chance en la Selección Argentina. Así lo manifestó en una charla con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia: "Quiero jugar 10 partidos seguidos, hace mucho no me pasa. Ojalá me vaya bien en donde me toque ir para volver a la Selección".

"Seguramente me tenga que ir del club, ya sea a préstamo o que me vendan"

Incluso, el volante central dejó en claro que el elenco ruso no tendría problema de cederlo a préstamo: "Seguramente me tenga que ir del club, ya sea a préstamo o me vendan. Hablamos con el club y tomamos una decisión. Estoy entrenando con el equipo hasta ver a dónde puedo ir a jugar. Estoy esperando, no sé dónde voy a jugar, pero estoy contento porque espero algo bueno. Necesito jugar y acá me costó mucho jugar el año pasado".

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias