Matías Kranevitter llegó al Zenit a mediados de 2017. En sus comienzos tuvo mucha participación, pero con el tiempo dejó de tener minutos en el equipo, al punto de que enlo que va del 2019 apenas acumula tres presencias oficiales.

En una charla con Sportia, por TyC Sports, el Colo habló acerca de su presente y reconoció: "No tuve un buen año. Sabía que se me iba a hacer complicado jugar y casi voy a España. Somos 13 extranjeros y en Rusia el cupo es chico. Salimos campeones, pero no es lo mismo cuando no estás en cancha”.

 

Como consecuencia, su nombre ha sonado en los últimos mercados de pases para reforzar al Más Grande, club que lo vio nacer. ¿Qué dijo al respecto? “Me pone muy contento y me emociona cuando se habla de mi vuelta. En algún momento se va a dar, eso lo tengo claro”, sostuvo.

Aun así, el volante central aclaró que jamás tuvo la oportunidad de regresar al Millonario: "Nunca estuvo tan cerca la chance de regresar, como se decía en su momento. Cuando se concrete, estaré en un lugar donde siempre fui feliz. Viví muchos años en la pensión y conozco bien el club. Toda mi familia es gallina”.

 

Por otra parte, y acerca de la lista de la Selección Argentina que elaboró Scaloni para la Copa América, Kranevitter opinó: “Con la clase de jugadores que hay, sin continuidad se hace muy difícil. Veo la lista y hay futbolistas increíbles en mi posición. Se lo merecen por la temporada que tuvieron”.