La Banda rescató un punto valioso de Perú. Si bien el equipo se animó a jugar y a ser protagonista, lo cierto es que por momentos careció de ideas y estuvo impreciso con la pelota. Incluso, quedó mal parado varias veces en defensa.

 

Luego del 1-1 en el estadio Nacional, Matías Biscay evaluó el papel de River y expresó: “Era un equipo difícil, que jugaba de local. Como todo partido de Copa Libertadores, es un partido difícil. Alianza Lima se encontró con ese gol desafortunado para nosotros, eso lo llevó a tener más confianza y nos pegó a nosotros. Empezamos a perder pelotas fáciles, algo a lo que no estamos acostumbrados. Tuvimos la acción del penal y el tiro libre de Ferreira para llegar al empate. No fue bueno nuestro partido, pero terminamos rescatando un empate cuando se estaba poniendo difícil conseguirlo".

¿Hubiera sido injusto que el Millo pierda en Perú? “Creo que sí, pero no estábamos acostumbrados. Cuando no sale el funcionamiento que pretendemos, no nos vamos conformes. El partido estaba poniéndose difícil y el arquero estaba siendo figura. Termina siendo bueno el empate", resaltó el ayudante de campo, quien debió ocupar el lugar de Gallardo por una suspensión de Conmebol.

En tanto, Biscay contó por qué sacó a Juan Fernando Quintero: “Juanfer es humano también y tiene partidos en los que no está preciso, hoy no estaba preciso como otros días y también hay que recordar que tuvo que hacer un viaje por un inconveniente. Hay que evaluar cosas que la gente no evalúa. A veces hay que tomar esas decisiones".

A su vez, el colaborador del Muñeco elogió a Ferreira por el golazo de tiro libre que convirtió: “Cristian es un jugador muy joven, tratamos de llevarlo con tranquilidad. Tiene mucha calidad y una de sus cualidades es que le pega muy bien a la pelota. Es llamativo por la forma en que tiene de pegarle a la pelota a su corta edad. De a poco se va adaptando al ritmo de los partidos. Esto le viene muy bien a él".

¿Cómo estuvo Angileri en su debut con el manto sagrado? “A Fabrizio lo vi bien, conectado con lo que le pide Marcelo. Quizás él venía de tener otro ritmo al que no estaba acostumbrado, pero de a poco se va a ir sintiendo mejor. Llegó esta semana y se puso a disposición rápidamente. Eso, para nosotros, es muy bueno", manifestó Matías, a quien se lo vio con mucha calma a la hora de declarar.