UN PASO FUGAZ. Saracchi jugó un año en Núñez y cumplió.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Saracchi, candidato al Golden Boy por su nivel en River

El exlateral izquierdo del Más Grande, quien actualmente se encuentra en Leipzig, fue seleccionado entre los mejores 40 juveniles de todo el planeta durante el 2017. ¡Felicidades, uruguayo!

UN PASO FUGAZ. Saracchi jugó un año en Núñez y cumplió.

UN PASO FUGAZ. Saracchi jugó un año en Núñez y cumplió. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Saracchi estuvo tan sólo un año en el Millonario. Arribó a mediados de 2017 y logró ganarse un lugar en el once titular de Marcelo Gallardo. Y con tan sólo una temporada vistiendo el manto sagrado logró captar la atención del fútbol europeo.

En junio pasado, Leipzig se llevó al defensor a cambio de 13 millones de euros, una gran suma de dinero, y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Además, si el club alemán se clasifica a la edición 2019/20 de la Champions League, La Banda cobrará 1.000.000 de euros en concepto de bonus.

En las últimas horas, se conoció que el uruguayo es candidato a ganar el Golden Boy 2017-18, premio que se le otorga a uno de los 40 mejores futbolistas del mundo menores de 21 años. Y claro, en la última temporada, el defensor ha logrado sobresalir en el fútbol sudamericano jugando para River. ¿Lo podrá obtener?

+ La lista de los 40 nominados al Golden Boy:

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias