Mientras el plantel tiene el foco puesto en la revancha ante Aldosivi por la Copa de la Superliga, que tendrá lugar este viernes en el Monumental, anoche se llevó a cabo la Avant Premiere de la película de River. La misma tuvo lugar en el estadio, donde alrededor de 5.000 personas dijeron presente.

La Página Millonaria estuvo presente en el largometraje, que tuvo varios momentos con Marcelo Gallardo como protagonista del mismo. ¿Algunos de los puntos más resaltantes? El DT dejó algunas frases importantes acerca de la final de Copa Libertadores que La Banda le ganó a Boca.

Por ejemplo, el Muñeco recordó el momento en el que se hablaba de la posibilidad de que el Millo y el eterno rival se podían cruzar en una final y reveló: "Yo quería Boca. Muchos de ambos equipos no querían esa final por temor".

En tanto, el entrenador revivió el tanto de Juanfer en Madrid y expresó: “Si alguna vez tenés un cuento para contar, ponés esa imagen del gol de Quintero a Boca”. Y añadió: "Si vos lo evaluás, le ganamos a Boca la final de la Libertadores dos veces jugando de visitante".