Gallardo, en conferencia de prensa.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Gallardo y las lesiones que viene sufriendo River

El entrenador se refirió a los problemas físicos que viene teniendo el plantel del Millonario y resaltó un detalle: "Hubo muy pocas lesiones musculares".

Gallardo, en conferencia de prensa.

Gallardo, en conferencia de prensa. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River no la viene pasando bien con las lesiones. El plantel ha tenido varias bajas en lo que va del primer semestre y esto, por supuesto, es un dolor de cabeza para Marcelo Daniel Gallardo, que últimamente no puede repetir un equipo en un partido.

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía, el entrenador resaltó una diferencia entre las lesiones que ha sufrido el equipo: "Hubo muy pocas lesiones musculares. Estamos dentro de una competencia muy fuerte, pero los que más sufrieron lesiones musculares fueron Scocco y Enzo Pérez, que cuando juega, lo hace con mucha intensidad. Nosotros tratamos de tener en cuenta esas cuestiones. A veces pasa sin que te avise".

"Scocco venía bien, contra Newell's había jugado y bien. No estaba cargado ni nada, pero a veces estas cosas suceden. Las lesiones de Palacios, Casco y Quintero, lamentablemente son las que más sufrís. Es parte del juego y de la competencia. Está en mí tratar de buscar las soluciones más allá de las pérdidas importantes que sufrimos este semestre", agregó el entrenador.

¿Qué hace Gallardo junto a su cuerpo técnico cuando notan que un jugador viene con desgaste físico? "Cuando un jugador tiene mucha carga física o emocional, trato de consensuar", señaló el DT del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;