Gallardo quiere sí o sí a Paulo Díaz.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Gallardo y la necesidad de contar con Paulo Díaz

El entrenador aseguró que River precisa sumar un refuerzo como el chileno, quien puede actuar tanto de zaguero central como de lateral. Además, se refirió al poco tiempo que el club tiene para incorporar a un futbolista antes de que se cierre la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Gallardo quiere sí o sí a Paulo Díaz.

Gallardo quiere sí o sí a Paulo Díaz.

Por
Santiago Marani

River tiene una urgencia en el presente mercado de pases: sumar a un refuerzo que pueda actuar de zaguero central o de lateral. ¿El principal apuntado por Marcelo Gallardo? Paulo Díaz, que tiene contrato con Al-Ahli hasta el 30 de junio de 2021 y cuyo pase está tasado en 5 millones de dólares.

Tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina 2019, el Muñeco habló acerca de la situación de Paulo Díaz y pidió que El Más Grande haga todo lo posible para sumarlo: "En el plantel estamos bastantes completos, pero me falta un jugador ahí. Esperemos que se haga el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista".

La lista de buena fe de la Copa Libertadores deberá ser presentada antes de las 19.15 horas de este sábado

El director técnico es consciente de que no queda mucho tiene para que se cierre la lista de buena fe de la Copa Libertadores: River deberá presentarla antes de las 19.15 horas de este sábado. "Yo lo único que espero es que podamos decidir si vamos a tener la chance. Queremos tener la decisión de jugar esa ficha", expresó Gallardo.

En caso de que no llegue Díaz, ¿el Millonario tiene otro futbolista en carpeta? "Todo cuesta. El otro plan sería tener alguna moneda, ja. Nos está costando. Vamos a ser optimistas y a ponerle un poco de onda", sostuvo el entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;