River hizo un excelente papel en el Monumental y le ganó 3-0 a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga Argentina 2019-20. El equipo dominó el encuentro, no le dio respiro al rival y provocó muchas ocasiones de peligro desde el primer hasta el último minuto.

 

¿Qué análisis hizo Marcelo Gallardo sobre el papel del Más Grande? "Me gustó cómo jugó el equipo, cómo maniatamos al rival, que siempre suele ser difícil. El equipo hizo un muy buen trabajo. No le dimos ninguna posibilidad. No perdimos el control. De no haber sido por las atajadas de Agustín Rossi, el resultado habría sido mayor", expresó en conferencia de prensa.

 

"Estábamos necesitando de competencia. Hicimos un gran trabajo en la pretemporada. Hoy era un buen momento para que el equipo se sintiera más cómodo. Se vio la versión de un River que empezó a tener más soltura en el juego. Fue más dinámico, más preciso", añadió el Muñeco.

 

Por otra parte, el Muñeco resaltó el trabajo de todo el equipo frente al Granate: "Lo importante y lo que rescato es la convicción con la cual nosotros jugamos en función del equipo. Cuando cuesta encontrar una figura es porque el equipo juega bien y hay varios jugadores que tienen una buena tarea. Seguiremos por este camino, sin perder el foco".